lunes, 24 de octubre de 2016

Cristóbal "Loca" Videoclip

Cristóbal
Canción "Loca"

Desde que en Abril se grabara este Videoclip no he tenido un ratito para poder mostraros fotografías de esos días, por falta de tiempo, que eso es bueno, pues quiere decir que no he parado de trabajar.

Como el título de la canción de este vídeoclip, "LOCA" de contenta me puse, cuando desde Alemania, sí desde Alemania, se puso en contacto el mánager de Cristóbal para contar con mis servicios como maquilladora durante los días de rodaje del Videoclip aquí en Torremolinos y Fuengirola.

Pues dicho y hecho, cada trabajo que hago lo disfruto al máximo, conozco a nueva gente, y son experiencias únicas vividas para seguir creciendo como profesional.

Os dejo fotografías de aquel día en la que se contó con la actuación especial del simpático Eduardo Gómez.

Cristóbal. Telonero de Rihanna en Ischgl (Austria), telonero de DJ Bobo en su gira por Alemania, Austria, Polonia y Suiza. Dos  estrellas, dos grandes del panorama musical que demuestran el gran nivel y talento que posee el artista.                 

                                                  





                                   

Cristóbal, cantautor emergente con raíces españolas, firmó con 16 años su primer contrato discográfico y en 2.007 llegó el primer gran paso en la industria musical. Entre 10.000 aspirantes fue uno de los cuatro ganadores de la versión alemana del formato televisivo POPSTARS formando el grupo ROOM2012 con el que consiguieron el deseado éxito nacional e internacional conquistando lo más alto de las listas de venta y llegando a vender 100.000 discos en plena crisis de la industria musical.




Ana Martín Hidalgo ha sido la protagonista femenina de este Videoclip, mi enhorabuena por lo bien que interpretó su papel.
CRISTÓBAL es música y su vida es música. Ya desde pequeño recibió por parte de su padre clases de solfeo, aprendió a tocar el piano, la guitarra y se formó como bailarín profesional. Hoy en día compone sus propias canciones, ha compartido escenario con artistas de la talla de Tom Jones, James Brown o la ya mencionada Rihanna y se ha convertido tanto a nivel nacional como internacional, en un solicitado cantante/artista.





Y aquí os dejo su Videoclip:




No hay comentarios:

Publicar un comentario